Representación Legal y Comercial

ASTURANDINA es una empresa especializada en representación, apertura de mercados y comercialización, para empresas de reconocido prestigio nacional e internacional. Ofrecemos complementariamente servicios de asesoría y gestión integral del negocio, siempre bajo el estricto cumplimiento de las normas comerciales internacionales, legislación de aquellos países con los que trabajamos y la legislación vigente en Ecuador.
Una gran empresa, producto o servicio competitivo, en ocasiones puede verse neutralizado por una ineficaz labor comercial y de representación, la misma que debe ser estratégicamente identificada.

Del mismo modo, un representante o agente comercial de reconocido prestigio debe seleccionar cuidadosamente a aquellas empresas que representa y defender sus intereses adecuadamente.

El carácter exclusivo de nuestras representaciones y relaciones a largo plazo con asociados, nos obliga a analizar con detalle los requerimientos de cada empresa, actividad y propuesta que recibimos, previamente a poder confirmar nuestra capacidad de colaboración.

Cada representación y gestión comercial tiene sus particularidades. Por ello, para garantizar el éxito de nuestro trabajo,  realizamos un diagnóstico general  de cada empresa y evaluamos su capacidad real de acuerdo a su plan estratégico, determinando conjuntamente la viabilidad y ejecución de cada proyecto.